TALLERES A LOS DOCENTES DE CENTROS EDUCATIVOS DE BILIÁN Y AZOGUES
TALLERES A LOS DOCENTES DE CENTROS EDUCATIVOS DE BILIÁN Y AZOGUES Los docentes son quienes tienen la tarea más importante en sus manos: la formación de niños, niñas y adolescentes; por ello, se fortalece su formación en base a sus planteamientos y demandas. Se han dictado talleres de “Desarrollo Personal”, “El juego como motivador del aprendizaje” y “Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación”. Asistieron 25 maestros de escuelas y colegios; algunos de sus comentarios fueron:-“Excelentes, los tres”-“Hemos disfrutado, nos hemos sentido niños otra vez”“Los Talleres vivenciales son hermosos, no los hemos tenido antes”.“Gran claridad en los expositores”.
TALLERES A LOS DOCENTES DE CENTROS EDUCATIVOS DE BILIÁN Y AZOGUES Leer más »


