El Centro de Desarrollo Social “La Aurora” es un organismo no gubernamental, que desde su creación en 1988 ha intervenido con diversas poblaciones consideradas como grupos de atención prioritaria: NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES trabajadores, NNA en situaciones de riesgo, familias vulneradas en sus derechos, mujeres, adolescentes callejizados, pandillas juveniles, entre otras.

Visión
Ser una institución reconocida a nivel nacional por su intervención con Niños, Niñas y Adolescentes trabajadores y/o en situación de riesgo, en la consecución de la Protección Integral, la prevención, disminución y erradicación del Trabajo Infantil.

Misión
Generar procesos para que Niños, Niñas y Adolescentes trabajadores y/o en situaciones de alto riesgo y sus familias, adquieran un conjunto articulado de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para su desarrollo personal y participación activa en los procesos sociales.

“Somos un espacio de vida para la vida.”

“Somos un grupo de hombres y mujeres comprometidos con el bien común.”

ASAMBLEA GENERAL

El órgano rector del Centro de Desarrollo Social “La Aurora” es la Asamblea General, integrada por mujeres voluntarias que fueron quienes le dieron vida, con el transcurso de los años se han incorporado nuevas gestoras que han fortalecido el accionar: (De pie) Lucia Espinoza, Amparito Padilla, Sulman Yerovi, Rita Merchán, Gloria Astudillo, María Elena Aguilera, Sonia García. (Sentadas) Lucia Astudillo, Eliana Carvallo, Patricia Hidalgo, Yolanda Peña, Raquel López. Ellas han dedicado su vida al servicio de la colectividad, en una búsqueda permanente para construir una sociedad justa, solidaria y equitativa; su mayor fortaleza, el amor que han puesto en sus acciones.

PERSONAL TÉCNICO ADMINISTRATIVO

Para la ejecución de las distintas actividades cuenta con un equipo técnico de profunda convicción social : Gloria Astudillo, Luis Ochoa, Lourdes Pizarro, Paúl Carangui, Blanquita Gutierrez, Graciela Eras, Patricio Jiménez, Xavier Alberto Muñoz, Estefany Calderón, Martha, Salomé Córdova; un equipo administrativo de alto nivel humano: Sullman Yerovi, Ibeth Idrovo, Bertha Torres, Blanca Vázquez y Narcisa Barbecho, todos ellos y ellas personas de gran capacidad y entrega, que día a día dan lo mejor de sí.

VOLUNTARIOS

Contamos con voluntarios de distintos países del mundo, jóvenes que apoyan en las diferentes actividades.